Expo Turismo Rural & Comunitario

Logo ETR

info@expoturismoruralcr.com

Reglamento de Obsequios

REGLAMENTO PARA OBSEQUIOS AL PÚBLICO

 

La Cámara de Experiencias Rurales, ha diseñado la primera Exposición de productos turísticos especializada en Turismo Rural y Rural Comunitaria del mundo y por tanto debemos de responder a la expectativa; primeramente, de nuestra organización, de la institucionalidad gubernamental de nuestro país, por el buen nombre del país en materia turística y por supuesto de los expositores nacionales e internacionales que nos acompañarán de manera presencial y virtual.

De los tres días de Expo TR y TRC, hemos programado abrir al público nacional el día 18 de junio, de 2023 y como incentivo para la visitación hemos querido agradecer esa visita con la rifa de diferentes productos de los expositores.

Por lo tanto, se les solicita a cada uno de los expositores presenciales una regalía de sus productos turísticos, mismos que serán rifados durante el día abierto (18-06-2023) al público.   También podrán ser rifados en días previos de acuerdo con las necesidades de promoción y mercadeo de evento.

Horario de Exposición:

Viernes 16 de junio de 2023

Sabado 17 de junio de 2023

Domingo 18 de junio de 2023

 

Con el fin de regular los obsequios que se darán al público, se reglamenta de la siguiente forma.

  1. Durante la Expo TR y TRC, se otorgarán obsequios al público de parte de los empresarios expositores.
  2. La Cámara de Experiencias Rurales y la organización de Expo TR y TRC, realizó la logística del caso para obtener premios u obsequios para el público.
  3. Por redes sociales, se motivará la visita al evento en las diferentes Zonas turísticas.
  4. Con el fin de motivar esa visita los empresarios darán en forma gratuita y sin costo alguno obsequios, los cuáles serán administrados por la organización del evento.
  5. Podrá la organización del evento dar la representación de las rifas a alguna institución gubernamental para la realización de la o las rifas el día 18 de junio de 2023 durante una hora establecida o varios lapsos de la jornada de ese día.
  6. La organización llevará un control riguroso de las regalías desde el momento en que se inscriba un emprendimiento o empresa.   El listado será publicado en la página web del evento expoturismoruralcr.com.
  7. Participarán de las rifas todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Portar el brazalete oficial entregado y colocado por los funcionarios del evento a la hora de ingreso a las instalaciones.
    2. Ser mayor de edad y presentar la cédula de identidad o documento legal en donde se demuestre la identidad de la persona.
    3. Estar presentes a la hora de realizar la o las rifas en el Centro de Convenciones el día 18 de junio de 2023.
    4. Demostrar que posteo una imagen o fotografía tomada durante el evento en alguna de las redes sociales de la persona y que además etiqueto a Expo TR y TRC, en alguna red de la siguiente manera:
      • En Facebook: @expotrytrc
      • En Instagram: @expotrytrc
      • Twitter: @expotrytrc
    5. NO podrán participar de las rifas.
      1. Personal ligado a las empresas expositoras y que porten gafete de expositor.
      2. Proveedores y/o auspiciadores.
      3. Personal de seguridad, limpieza o contratado por alguna empresa proveedora que se encuentren durante los tres días de exposición.
      4. Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Experiencias Rurales.
      5. Coordinadores de las comisiones de la organización de Expo TR y TRC.
    6. El horario de las rifas será:
      1. A las 9:00 am
      2. A las 12 md
      3. A las 4:00 pm
    7. Será obligatorio de parte de los ganadores firmar el recibo de la regalía.   En todo caso el ganador (a) deberá de recibir el original a color de cada uno de los obsequios.
    8. En caso de no estar presente el ganador (a) al momento de la o las rifas se volverá a realizar de la regalía.
    9. Para los efectos de mercadear la Expo TR y TRC, se podrán utilizar algunos de los obsequios en rifas por de los medios digitales; sean por medio de la página web o por medio de las redes sociales, esta práctica se podrá iniciar a desarrollar desde el mes de enero de 2023 a criterio de la organización del evento.
    10. En ningún caso el ganador (a) podrá reclamar algún premio en las instalaciones de algún ente gubernamental o privado, proveedor, patrocinador, auspiciador, promotor, que se encuentren ligados a la organización del evento.
    11. La organización de Expo TR y TRC, no asume ninguna responsabilidad legal presente o futura por concepto de responsabilidad civil al momento del disfrute de la regalía.
    12. La Cámara de Experiencias Rurales y la organización de Expo TR y TRC, es el puente entre el expositor y el público por lo que desde ya, queda claro que no existe responsabilidad de ambas organizaciones por el manejo y disfrute del premio.
    13. Es claro y entendido que entre el público y el empresario que otorgó el regalo deberá de existir relación para el disfrute del premio. Queda claro en todo sentido que el empresario es el responsable directo del obsequio y cualesquiera reclamaciones debe de ser directa al empresario. Por lo tanto, que la Cámara de Experiencias Rurales y la organización de Expo TR y TRC, sus personeros no tendrán ninguna responsabilidad sobre el obsequio ni en el sorteo del mismo ni en su disfrute.
Suscríbase a nuestro boletín y  manténgase al tanto
de la expo y sus novedades.